Grupos de Estudio Antroposofía 2018

Queridos amigos y amigas:

Queremos invitarlos muy cordialmente a las actividades que hemos organizado para este año 2018 en torno a la Antroposofía. 

Ofreceremos dos grupos de estudio de introducción a la Antroposofía fundamentados en alguna de las obras básicas escritas por Rudolf Steiner. En el primer grupo se trabajará La Teosofía, La Filosofía de la Libertad, La Gnoseología o La Ciencia Oculta según el interés de los participantes, todos los martes y jueves, de 20:00 a 21:30 horas. Este grupo estará a cargo de Rodrigo Borrelli, quien se ha dedicado al estudio de la Antroposofía desde muy joven y que desde el 2006 trabaja como terapeuta en la Comunidad Terapéutica de Cuyuncaví. En el segundo se estudiará La Ciencia Oculta, todos los sábados de 11:00 a 13:00, y estará a cargo de Guillermo Escalante, miembro de la Corporación Kaspar Hauser y que también ha dedicado muchos años al estudio e interiorización de la Antroposofía.

Esperamos que todos los que entre ustedes tengan el interés de nutrir su vida y su quehacer profesional con los conocimientos que la antroposofía ofrece, encuentre en estas instancias una oportunidad de avanzar junto a otros en este camino.

Ambos grupos de estudios se realizarán en la nueva casa de la Corporación Kaspar Hauser, en Manuel Covarrubias 3782, Ñuñoa. El primero tendrá un costo de $40.000 mensuales y el segundo $20.000 por mes. Si alguien tiene dificultades para pagar estos montos, no dude en contactarnos.

Fechas de inicio:
Grupo Martes y Jueves: Martes 10 de Abril
Grupo Sábado: 14 de Abril
 
Con muy cálidos saludos,
Guillermo Escalante y Rodrigo Borrelli